Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 27:32 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 27:32

Estos son los hombres que ayudaban a David en otros trabajos: Jonatán el tío de David: Era secretario, y un sabio consejero. Jehiel hijo de Hacmoní: Cuidaba siempre de los hijos del rey. Ahitófel: Era consejero del rey; luego ocuparon su lugar Joiadá hijo de Benaías, y Abiatar. Husai el arquita: Consejero y amigo del rey. Joab: Era el jefe del ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Reina Valera 1960

Y Jonatán tío de David era consejero, varón prudente y escriba; y Jehiel hijo de Hacmoni estaba con los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Nueva Version Internacional

Jonatán, tío de David, escriba inteligente, era consejero del rey. Jehiel hijo de Jacmoní cuidaba a los príncipes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Biblia de las Americas

También Jonatán, hombre de entendimiento, tío de David, era consejero y escriba; y Jehiel, hijo de Hacmoni, instruía a los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Dios habla hoy

Jonatán, el tío de David, hombre sabio e instruido, era consejero, y Jehiel, hijo de Hacmoní, era quien acompañaba a los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Nueva Traducción Viviente

Jonatán, el tío de David, era un sabio consejero del rey, un hombre de gran percepción y un escriba. Jehiel, el hacmonita, era responsable de la educación de los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Palabra de Dios para Todos

Jonatán, tío de David, trabajaba como uno de los principales asesores del rey. Jonatán era un hombre muy inteligente, sabio y con mucha educación y conocimiento. Jehiel hijo de Jacmoní era responsable del cuidado de los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Jonatán, tío de David, hombre prudente e instruido, era consejero; él y Yejiel, hijo de Yacmoní, cuidaban de los hijos del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan el tío de David era un consejero, un hombre de entendimiento y un secretario. Yejiel el hijo de Hajmoni cuidaba los hijos del rey.

Ver Capítulo