x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 25:5 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 25:5

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Reina Valera 1960

Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para exaltar su poder; y Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Nueva Version Internacional

Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey, y con la palabra de Dios exaltaban su poder.[2] Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey, y con la palabra de Dios exaltaban su poder.[r] Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Biblia de las Americas

Todos éstos fueron los hijos de Hemán, el vidente del rey, para ensalzarle conforme a las palabras de Dios, porque Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Dios habla hoy

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente al servicio del rey, según las promesas que Dios le había hecho de que lo haría muy poderoso; en efecto, Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

todos estos hijos de Heman, el vidente del rey en asuntos de Elohim, estaban allí para exaltar [a Elohim]. Elohim le dio a Heman catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Nueva Traducción Viviente

Todos estos fueron hijos de Hemán, el vidente del rey, pues Dios lo había honrado con catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Todos eſtos fueron hijos de Heman Veyẽte del Rey en palabras de Dios para en ſalçar cuerno; y dió Dios à Heman catorze hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Reina Valera Antigua 1602

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en palabras de Dios, para ensalzar el poder suyo: y dió Dios á Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo