Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:32 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 23:32

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Reina Valera 1960

y para que tuviesen la guarda del tabernáculo de reunión, y la guarda del santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Nueva Version Internacional

De modo que tenían a su cargo el cuidado de la *Tienda de reunión y del santuario. El servicio que realizaban en el templo del Señor quedaba bajo las órdenes de sus hermanos, los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Biblia de las Americas

Así estarán encargados de la custodia de la tienda de reunión, de la custodia del lugar santo y de la custodia de los hijos de Aarón sus parientes, para el servicio de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Dios habla hoy

Tenían también a su cargo el cuidado de la tienda del encuentro con Dios y del santuario, sirviendo en el templo con sus hermanos de tribu, los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, bajo la supervisión de los sacerdotes, los levitas vigilaban el tabernáculo y el templo,* y llevaban a cabo con fidelidad sus responsabilidades de servicio en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Palabra de Dios para Todos

Tenían también bajo su responsabilidad el cuidado de la carpa de reunión y del santuario. Ellos desarrollaban sus labores en el templo del Señor bajo las órdenes de sus parientes, los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Biblia de Jerusalén 1998

guardando en el servicio del templo de Dios el ritual de la Tienda del Encuentro, el ritual del santuario y el ritual de los hijos de Aarón, sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, para el servicio de la casa de YAHWEH ellos tendrían que realizar sus tareas relacionadas con la tienda de reunión, el Lugar Makon Kadosh y sus hermanos hijos de Aharon.[46]

Ver Capítulo