x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 23:28 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 23:28

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Reina Valera 1960

Y estaban bajo las órdenes de los hijos de Aarón para ministrar en la casa de Jehová, en los atrios, en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la demás obra del ministerio de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Nueva Version Internacional

y su función consistía en ayudar a los descendientes de Aarón en el servicio del templo del Señor. Eran los responsables de los atrios, de los cuartos y de la *purificación de todas las cosas *santas; en fin, de todo lo relacionado con el servicio del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Nueva Versión Internacional 1999

y su función consistía en ayudar a los descendientes de Aarón en el servicio del templo del Señor. Eran los responsables de los atrios, de los cuartos y de la purificación de todas las cosas santas; en fin, de todo lo relacionado con el servicio del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Biblia de las Americas

porque su oficio era ayudar a los hijos de Aarón en el servicio de la casa del SEÑOR, en los atrios y en las cámaras y en la purificación de todas las cosas sagradas y en la obra del servicio de la casa de Dios;

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Dios habla hoy

y quedaron a las órdenes de los sacerdotes, descendientes de Aarón, para los oficios del templo, como responsables de los atrios, de los cuartos y de la purificación de los objetos sagrados, así como de los demás oficios del templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El trabajo de ellos era asistir a los hijos de Aharon con los servicios de la casa de YAHWEH el de los patios y los aposentos, y con la purificación de todos los artículos Kadoshim – en otras palabras, con el trabajo necesitado para ministrar en la casa de Elohim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Nueva Traducción Viviente

El trabajo de los levitas consistía en ayudar a los sacerdotes, los descendientes de Aarón, mientras servían en la casa del SEÑOR. También se ocupaban de cuidar los atrios y los cuartos laterales, ayudaban en las ceremonias de purificación y servían de muchas otras maneras en la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſtauã debaxo dela mano de los hijos de Aaron para miniſtrar enla Caſa de Iehoua, en los patios, y en las camaras, y en la purificaciõ de toda coſa ſanificada, y en la obra del miniſterio dela Caſa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y estaban bajo la mano de los hijos de Aarón, para ministrar en la casa de Jehová, en los atrios y en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la demás obra del ministerio de la casa de Dios;

Ver Capítulo