Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 23:24

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Reina Valera 1960

Estos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los descendientes de Leví por sus familias patriarcales. El censo los registró por nombre como jefes de sus familias patriarcales. Éstos prestaban servicio en el templo del Señor, y eran mayores de veinte años.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Biblia de las Americas

Estos fueron los hijos de Leví conforme a sus casas paternas, es decir, los jefes de las casas paternas de los que fueron contados, en la cuenta de nombres según su censo, de veinte años para arriba, los cuales hacían la obra del servicio de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Dios habla hoy

Estos fueron los descendientes de Leví, según sus familias, que estaban inscritos por nombre en el censo como jefes de familia, de veinte años para arriba, los cuales estaban ocupados en los oficios del templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Nueva Traducción Viviente

Estos fueron los descendientes de Leví por clanes, los jefes de los grupos de familia, registrados cuidadosamente por nombre. Cada uno debía tener veinte años o más para tener el derecho de servir en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos fueron los descendientes de Leví, organizados por familias paternas, según estaban registrados por nombre en el censo como jefes de familia. Todos debían dedicarse al servicio del templo* de Dios después de cumplir los veinte años.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los hijos de Leví, según sus casas paternas, los cabezas de familia, según su censo, contados nominalmente uno por uno. Estaban encargados del servicio del templo de Yahvé desde la edad de veinte años en adelante.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos fueron los hijos de Levi, conforme a sus clanes, los cabezas de clanes de acuerdo a su inscripción en el registro, quienes hicieron el trabajo para el servicio en la casa de YAHWEH, aquellos de veinte años de edad o más.

Ver Capítulo