x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 21:22 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 21:22

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Reina Valera 1960

Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová; dámelo por su cabal precio, para que cese la mortandad en el pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Nueva Version Internacional

David le dijo: Véndeme una parte de esta parcela para construirle un altar al Señor, a fin de que se detenga la plaga que está afligiendo al pueblo. Véndemela por su verdadero precio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Nueva Versión Internacional 1999

David le dijo: -Véndeme una parte de esta parcela para construirle un altar al Señor, a fin de que se detenga la plaga que está afligiendo al pueblo. Véndemela por su verdadero precio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo a Ornán: Dame el lugar de esta era, para que edifique en él un altar al SEÑOR; me lo darás por su justo precio, para que se retire la plaga del pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Dios habla hoy

Entonces le dijo David a Ornán: –Cédeme el lugar donde trillas el trigo, para construir allí un altar al Señor. Véndemelo por el precio exacto, a fin de que la peste se retire del pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo a Ornan: "Déjame tener la parcela con su era, para que pueda edificar un altar a YAHWEH – yo te pagaré su valor completo – para que la pestilencia sea levantada del pueblo."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Nueva Traducción Viviente

David le dijo a Arauna: —Permíteme comprarte este campo de trillar por el precio total. Así podré edificar allí un altar al SEÑOR, para que detenga la plaga.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid dixo à Ornan: Dame eſte lugar de la era en que edifique vn altar à Iehoua, y damelo por dinero cumplido, paraque ceße la plaga del pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Reina Valera Antigua 1602

(21-23) Entonces dijo David á Ornán: Dame este lugar de la era, en que edifique un altar á Jehová, y dámelo por su cabal precio, para que cese la plaga del pueblo.

Ver Capítulo