Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 18:11 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 18:11

David le entregó todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Reina Valera 1960

los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había tomado de todas las naciones de Edom, de Moab, de los hijos de Amón, de los filisteos y de Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Nueva Version Internacional

los cuales el rey David consagró al Señor, tal como lo había hecho con toda la plata y el oro que había tomado de las naciones de Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Biblia de las Americas

que el rey David dedicó también al SEÑOR, junto con la plata y el oro que había tomado de todas estas naciones: de Edom, de Moab, de los hijos de Amón, de los filisteos y de Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Dios habla hoy

David dedicó todos estos objetos al Señor, junto con el oro y la plata que les había quitado a todas las naciones, a Edom, a Moab, a los amonitas, a los filisteos y a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Nueva Traducción Viviente

El rey David dedicó todos estos regalos al SEÑOR, junto con el oro y la plata que había traído de las otras naciones: de Edom, de Moab, de Amón, de Filistea y de Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Palabra de Dios para Todos

El rey David tomó todos esos obsequios y los dedicó al Señor, junto con los objetos que había tomado de las otras naciones que había derrotado: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey David los consagró también a Yahvé, con la plata y el oro que había tomado a todas las naciones: a Edom, a Moab, a los amonitas, a los filisteos y a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuales David dedicó a YAHWEH, junto con la plata y oro que él se había llevado de todas las naciones – de Edom, Moav, el pueblo de Amón, los Plishtim y Amalek.

Ver Capítulo