Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:29 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 15:29

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Reina Valera 1960

Pero cuando el arca del pacto de Jehová llegó a la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, mirando por una ventana, vio al rey David que saltaba y danzaba; y lo menospreció en su corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Nueva Version Internacional

Sucedió que, al entrar el arca del pacto del Señor a la Ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, se asomó a la ventana; y cuando vio que el rey David saltaba y danzaba con alegría, sintió por él un profundo desprecio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando el arca del pacto del SEÑOR entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, miró por la ventana, y vio al rey David saltando y regocijándose; y lo despreció en su corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Dios habla hoy

Cuando el arca de la alianza del Señor llegó a la Ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, se asomó a la ventana; y al ver al rey David bailando alegremente, sintió un profundo desprecio por él.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando el arca del pacto del SEÑOR entraba a la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó por la ventana. Cuando vio que el rey David saltaba y reía de alegría, se llenó de desprecio hacia él.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el cofre del pacto entró en la Ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, se asomó por la ventana y al ver a David saltando y danzando con alegría, sintió desprecio por él.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el arca de la alianza de Yahvé entró en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, que estaba mirando por la ventana, vio al rey David que saltaba y bailaba, y lo despreció en su corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Según el Arca para el Pacto de YAHWEH entraba en la Cuidad de David, Mijal la hija de Shaúl, mirando por la ventana, vio al rey David danzando y celebrando; y ella se llenó de desprecio para con él.

Ver Capítulo