Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 15:13

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Reina Valera 1960

pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Nueva Version Internacional

La primera vez ustedes no la transportaron, ni nosotros consultamos al Señor nuestro Dios, como está establecido; por eso él se enfureció contra nosotros."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Biblia de las Americas

Puesto que no la llevasteis la primera vez, el SEÑOR nuestro Dios estalló en ira contra nosotros, ya que no le buscamos conforme a la ordenanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Dios habla hoy

pues como la primera vez no lo hicieron ustedes, el Señor nuestro Dios les quitó la vida a algunos de nosotros, porque no lo consultamos como era debido."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Nueva Traducción Viviente

Como no fueron ustedes, los levitas, los que llevaban el arca la primera vez, el enojo del SEÑOR nuestro Dios se encendió contra nosotros. No habíamos consultado a Dios acerca de cómo trasladarla de la manera apropiada».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Palabra de Dios para Todos

Como ustedes no estaban con nosotros la primera vez, el Señor nuestro Dios se enojó con nosotros porque no lo consultamos en la forma que él había mandado».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

pues por no haber estado vosotros la vez primera, Yahvé, nuestro Dios, hizo brecha en nosotros, ya que no le consultamos conforme a la norma."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es a causa de que ustedes no estaban allí la primera vez que YAHWEH nuestro Elohim rompió contra nosotros. No le buscamos conforme a la regla."

Ver Capítulo