Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:40 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 12:40

Además, los vecinos de ese lugar, y aun los que vivían en lugares lejanos como Isacar, Zabulón y Neftalí, les llevaron comida en abundancia: harina, panes de higos, pasas, vino, aceite, toros y ovejas. Estos fueron días de fiesta y alegría para todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Reina Valera 1960

También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes; provisión de harina, tortas de higos, pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque en Israel había alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Nueva Version Internacional

Además, los que vivían cerca, y hasta los de Isacar, Zabulón y Neftalí, traían burros, camellos, mulas y bueyes cargados con harina, tortas de higos, pasas, vino y aceite. También les llevaron toros y ovejas en abundancia, porque Israel rebosaba de alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Biblia de las Americas

También, los que estaban cerca de ellos, y hasta Isacar, Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes; grandes cantidades de tortas de harina, tortas de higos y racimos de uvas pasas, vino, aceite, bueyes y ovejas. Verdaderamente había alegría en Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Dios habla hoy

Además, sus vecinos, aun los que eran de Isacar, Zabulón y Neftalí, les llevaron comida en asnos, camellos, mulos y bueyes. Les llevaron provisiones varias: harina, tortas de higos, pasas, vino, aceite, toros y ovejas; todo en abundancia, porque había mucha alegría en Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Nueva Traducción Viviente

Además, gente de lugares tan lejanos como Isacar, Zabulón y Neftalí trajo alimentos en burros, camellos, mulas y bueyes. Llevaron cantidades enormes de harina, pasteles de higos, racimos de pasas, vino, aceite de oliva, ganado, ovejas y cabras a la celebración. Hubo gran alegría por toda la tierra de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Palabra de Dios para Todos

También los vecinos cercanos y hasta los de Isacar, Zabulón y Neftalí les enviaron provisiones en camellos, burros, mulas y bueyes. Allá recibieron grandes cantidades de harina, tortas de higos, pasas, vino, aceite de oliva, bueyes y ovejas, porque todo Israel estaba de fiesta.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Permanecieron allí con David tres días comiendo y bebiendo, porque sus hermanos les proveían.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, aquellos que estaban cerca de ellos – y aun los que estaban tan lejos como Yissajar, Zevulun y Naftali – trajeron comida en asnos, camellos, mulos y bueyes; hornearon harina, tortas de higos, racimos de pasas, vino, aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque había alegría en Yisra'el.[24]

Ver Capítulo