Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:32 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 12:32

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Reina Valera 1960

De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Nueva Version Internacional

De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Biblia de las Americas

De los hijos de Isacar, expertos en discernir los tiempos, con conocimiento de lo que Israel debía hacer, sus jefes eran doscientos; y todos sus parientes estaban bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Dios habla hoy

De la tribu de Isacar, gente experta en conocer los tiempos para saber lo que Israel debía hacer, doscientos jefes con todos los hombres de su tribu bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Nueva Traducción Viviente

De la tribu de Isacar había 200 jefes junto con sus parientes. Todos estos hombres entendían las señales de los tiempos y sabían cuál era el mejor camino para Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Palabra de Dios para Todos

La tribu de Isacar entendía muy bien lo que pasaba en ese tiempo y sabía lo que Israel debía hacer. Por eso enviaron a doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Biblia de Jerusalén 1998

De la media tribu de Manasés, 18.000, nominalmente designados para ir a proclamar rey a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

De los hijos de Yissajar, hombres que entendían los tiempos y sabían lo que Yisra'el debía hacer,[23] había 200 jefes, todos sus hermanos estaban bajo sus órdenes.

Ver Capítulo