Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 6:13

También dicen: «La comida es para el estómago, y el estómago es para la comida.» ¡Claro que sí! Pero Dios va a destruir las dos cosas. En cambio, el cuerpo no es para que lo usemos en relaciones sexuales prohibidas. Al contrario, debemos usarlo para servir al Señor Jesús, pues nuestro cuerpo es de él.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Reina Valera 1960

Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Nueva Version Internacional

"Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos"; así es, y Dios los destruirá a ambos. Pero el cuerpo no es para la inmoralidad sexual sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Biblia de las Americas

Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos, pero Dios destruirá a los dos. Sin embargo, el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Dios habla hoy

También se dice: "La comida es para el estómago, y el estómago para la comida." Es cierto, pero Dios va a terminar con las dos cosas. En cambio, el cuerpo no es para la prostitución sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes dicen: «La comida se hizo para el estómago, y el estómago, para la comida». (Eso es cierto, aunque un día Dios acabará con ambas cosas). Pero ustedes no pueden decir que nuestro cuerpo fue creado para la inmoralidad sexual. Fue creado para el Señor, y al Señor le importa nuestro cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Palabra de Dios para Todos

También dicen: "La comida es para el estómago y el estómago para la comida". Estoy de acuerdo, y Dios destruirá las dos cosas. Pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"La comida para el vientre y el vientre para la comida". Mas lo uno y lo otro destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La comida es para el estómago, y el estómago para la comida." Quizás, pero YAHWEH pondrá fin a ambos. De todas formas el cuerpo no fue hecho para la inmoralidad sexual, sino para el Adón, y el Adón para el cuerpo.

Ver Capítulo