Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:29 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 15:29

Algunos se bautizan en lugar de alguien que ya ha muerto, y piensan que así lo salvarán. Pero, si en verdad los muertos no vuelven a vivir, ¿para qué bautizarse?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Reina Valera 1960

De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Nueva Version Internacional

Si no hay resurrección, ¿qué sacan los que se bautizan por los muertos? Si en definitiva los muertos no resucitan, ¿por qué se bautizan por ellos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Biblia de las Americas

De no ser así, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos? Si de ninguna manera los muertos resucitan, ¿por qué, entonces, se bautizan por ellos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Dios habla hoy

De otra manera, los que se bautizan por los muertos, ¿paraqué lo harían? Si los muertos no resucitan, ¿para qué bautizarse por ellos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Nueva Traducción Viviente

Si los muertos no serán resucitados, ¿para qué se bautiza la gente por los que están muertos? ¿Para qué hacerlo a menos que los muertos algún día resuciten?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Palabra de Dios para Todos

De otra manera, ¿qué harían los que se bautizan por los muertos? Si los muertos no serán resucitados, ¿para qué se bautizan por ellos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Biblia de Jerusalén 1998

De no ser así ¿qué harán los que se bautizan por los muertos? Si los muertos no resucitan en manera alguna ¿por qué bautizarse por ellos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si fuera de otra manera, ¿qué alcanzarán los que se sumergen por los muertos?[67] Si los muertos no son realmente resucitados, ¿por qué se sumerge la gente por ellos?

Ver Capítulo