Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 11:25

Después de cenar, Jesús tomó en sus manos la copa y dijo: «Esta copa de vino es mi sangre. Con ella, Dios hace un nuevo compromiso con ustedes. Cada vez que beban de esta copa, acuérdense de mí.»

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Reina Valera 1960

Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Nueva Version Internacional

De la misma manera, después de cenar, tomó la copa y dijo: "Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; hagan esto, cada vez que beban de ella, en memoria de mí."

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Biblia de las Americas

De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Dios habla hoy

Así también, después de la cena, tomó en sus manos la copa y dijo: "Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mí."[5]

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Nueva Traducción Viviente

De la misma manera, tomó en sus manos la copa de vino después de la cena, y dijo: «Esta copa es el nuevo pacto entre Dios y su pueblo, un acuerdo confirmado con mi sangre. Hagan esto en memoria de mí todas las veces que la beban».

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Palabra de Dios para Todos

De la misma manera, después de comer, levantó la copa de vino y dijo: "Esta copa representa el nuevo pacto entre Dios y su pueblo, que es sellado con mi sangre. Cuando beban el vino de esta copa, háganlo para recordarme".

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Asimismo tomó el cáliz después de cenar, diciendo: "Esta copa es la nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en memoria mía."

Ver Capítulo

1 Corintios 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo tomó también la copa después de haber cenado, y dijo: "Esta copa es el Nuevo Pacto, efectuado por mi sangre; hagan esto todas las veces que la beban,[51] como un memorial hacia mí."

Ver Capítulo