Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 40:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Muchas son las maravillas que has obrado, ¡oh Señor Dios mío!, y no hay quien pueda asemejarse a ti en tus designios. Me puse yo a referirlos y anunciarlos; exceden todo guarismo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Oh Señor mi Dios, has realizado muchas maravillas a nuestro favor. Son tantos tus planes para nosotros que resulta imposible enumerarlos. No hay nadie como tú. Si tratara de mencionar todas tus obras maravillosas, no terminaría jamás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, mi Dios, cuántos proyectos en favor nuestro! Nadie se te puede comparar. Yo quisiera publicarlas y contarlas, pero son demasiado para enumerarlas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¡Oh YHVH, Dios mío, has aumentado tus maravillas, Y tus designios para con nosotros! ¡No hay nadie comparable a ti! Si los anunciara y hablara de ellos, No pueden ser enumerados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dichoso el hombre que pone su confianza en el Señor y no se torna al arrogante, al descarriado en el engaño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Muchas, oh Jehová mi Dios, son las maravillas que tú has hecho; Y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti; si yo los anunciara y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 40:5
14 Referencias Cruzadas  

Todo lo dicho hasta aquí es una pequeña parte de sus grandes obras; mas si esto que hemos oído es solamente una pequeñísima muestra de las infinitas cosas que pueden decirse de él, ¿quién podrá sostenerse firme al trueno de su grandeza?


el cual hace cosas grandes e inescrutables y maravillas sin cuento;


El hace cosas grandes e incomprensibles y maravillosas; que no tienen guarismo.


Al único que obra grandes maravillas, porque es eterna su misericordia.


Admirable se ha mostrado tu sabiduría en mi creación; se ha remontado tanto, que es superior a mi alcance.


Mi boca predicará tu justicia todo el día, y la salud que de ti viene. Como yo no entiendo de literatura o sabiduría mundana,


Mas yo hallo mi bien en estar unido con Dios, en poner en el Señor Dios mi esperanza, para anunciar todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión.


¡Cuán grandes son, Señor tus obras! ¡Cuán insondable la profundidad de tus designios!


Y todos esos servidores tuyos vendrán a mí, y postrados en mi presencia me suplicarán, diciendo: Sal tú, y todo tu pueblo que está a tus órdenes. Y después de esto saldremos.


¿Quién hay entre los fuertes a ti semejante, oh Señor? ¿Quién hay semejante a ti, tan grande en santidad, terrible y digno de alabanza, y obrador de prodigios?


Porque yo sé los designios que tengo sobre vosotros, dice el Señor, designios de paz, y no de aflicción, para daros la libertad que es el objeto de vuestra expectación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos