Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 5:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Y habéis hecho caer la víctima en el abismo. Yo os he instruido a todos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y haciendo víctimas han bajado hasta lo profundo; por tanto, yo castigaré a todos ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sí, ustedes cavaron un gran pozo para atraparlos en la arboleda de Acacias. Pero yo ajustaré cuentas con ustedes por lo que hicieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sé quién es Efraím y no me es desconocido Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ° Y fosa cavada en Sitim.° Yo los castigaré a todos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cavaron una fosa profunda en Sitín, pero yo seré una vara para todos ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y los revoltosos han bajado hasta lo profundo para matar; por tanto, yo castigaré a todos ellos.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 5:2
18 Referencias Cruzadas  

Desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no hay en él cosa sana, sino heridas, y moretones, y llaga corrompida que no ha sido curada, ni vendada, ni suavizada con bálsamo.


¡Desgraciado pensamiento el vuestro! Como si el barro se levantase contra el alfarero, y dijese la obra a su hacedor: No me has hecho tú; y la vasija dijese al que la ha hecho: Tú no has sido.


Mas ellos dijeron entonces: Venid y tratemos seriamente de obrar contra Jeremías, porque a pesar de lo que él predice, no nos faltará la explicación de la ley de boca del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni la palabra del profeta. Venid, pues, atravesémosle con los dardos de nuestra lengua, y no hagamos caso de ninguna de sus palabras.


Señor, tus ojos están mirando siempre la fidelidad o verdad; azotaste a estos perversos, y no les dolió; los moliste a golpes, y no han hecho caso de la corrección; endurecieron sus frentes más que un peñasco, y no han querido convertirse a ti.


Todos esos magnates del pueblo andan descarriados, proceden fraudulentamente; no son más que cobre y hierro; toda es gente corrompida.


La maldición o blasfemia, y la mentira, y el homicidio, y el robo, y el adulterio lo han inundado todo; y una maldad alcanza a otra,


Por esto por medio de mis profetas os acepillé, o castigué, con las palabras amenazadoras salidas de mi boca, con las cuales les he acarreado la muerte. Así tu condenación aparecerá clara como la luz.


Su garganta es como la de los ladrones; se ha unido con los sacerdotes impíos que matan en el camino a las gentes que van de Siquem; verdaderamente que son horrendas las cosas que han ejecutado.


El colmo de su maldad fue allá en Galgal; allí les tomé yo aversión; yo los echaré de mi casa por causa de sus perversas obras; nunca más los amaré; todos sus príncipes son unos apóstatas.


He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos