Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 7:62 - Biblia Torres Amat 1825

62 y una naveta de oro, que pesaba diez siclos, llena de incienso;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

62 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

62 También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

62 una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

62 un recipiente de oro de diez siclos, lleno de incienso,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

62 una cuchara de oro de diez siclos llena de incienso;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

62 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;

Ver Capítulo Copiar




Números 7:62
11 Referencias Cruzadas  

Poderosa será sobre la tierra la descendencia suya; bendita será la generación de los justos.


y traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones y los ofrecerán como un presente al Señor, conduciéndolos en caballos, y en carrozas, y en literas, y en mulas, y en carruajes a mi monte santo de Jerusalén , dice el Señor, como cuando los hijos de Israel llevan en un vaso puro la ofrenda a la casa del Señor.


Y el Mesías afirmará su nueva alianza en una semana con muchos fieles convertidos; y a la mitad de esta semana cesarán las hostias y los sacrificios; y estará en el tiempo la abominación de la desolación; y durará la desolación hasta la consumación y el fin del mundo.


ofreció una fuente de plata que pesaba ciento treinta siclos, y una taza de plata de setenta siclos, al peso del santuario; ambas llenas de flor de harina amasada con aceite para el sacrificio,


un buey de la vacada, un carnero y un cordero primal para holocausto,


de ser ministro de Jesucristo entre las naciones; para ejercer el sacerdocio de la buena nueva de Dios, a fin de que la oblación de los gentiles le sea grata, estando santificada por el Espíritu Santo.


Ahora lo tengo todo, y estoy sobrado; colmado estoy de bienes, después de haber recibido por Epafrodito lo que me habéis enviado, y que he recibido como una oblación de olor suavísimo, como una hostia grata y agradable de Dios.


Entretanto no echéis en olvido ejercer la beneficencia, y repartir con otros vuestros bienes; porque con tales ofrendas se gana la voluntad de Dios.


Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres, Señor, de recibir el libro y de abrir sus sellos; porque tú has sido entregado a la muerte, y con tu sangre nos has rescatado para Dios de todas las tribus, y lenguas, y pueblos y naciones,


Y el humo de los perfumes o aromas encendidos de las oraciones de los santos subió por la mano del ángel al acatamiento de Dios.


Tomó luego el ángel el incensario, lo llenó del fuego del altar, y arrojando este fuego a la tierra, se sintieron truenos y voces, y relámpagos, y un gran terremoto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos