Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 La parte meridional comenzará desde el desierto de Tsin confinante con Idumea, y tendrá por término al oriente el mar Salado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta la frontera de Edom; y será el límite del sur al extremo del Mar Salado hacia el oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La porción sureña de su país se extenderá desde el desierto de Zin, a lo largo del límite con Edom. La frontera sur empezará al oriente del mar Muerto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ustedes tendrán por frontera meridional el desierto de Zin junto a Edom. La frontera partirá del Mar Salado al este,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El lado sur os será desde el desierto de Sin a lo largo de Edom, y tendréis como frontera meridional desde el extremo del Mar de la Sal,° hacia el oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, que confina con Edom. Vuestra frontera meridional arrancará, por oriente, del extremo del mar de la Sal;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta los términos de Edom; y os será el término del sur al extremo del Mar Salado hacia el oriente.

Ver Capítulo Copiar




Números 34:3
9 Referencias Cruzadas  

Todos éstos vinieron a juntarse en el valle de las Selvas, que ahora es el mar salado.


Fijaré tus confines desde el mar Rojo hasta el mar de la Palestina, y desde el desierto de la Arabia hasta el río Eufrates. Pondré en tus manos a los moradores del país, y los arrojaré de tu presencia.


Estas cosas dice el Señor Dios: Estos son los términos dentro de los cuales tendréis vosotros la posesión de la tierra dividida entre las doce tribus de Israel; pues José tiene doble porción.


Y me dijo el ángel: Estas aguas que corren hacia los montes de arena al oriente, y descienden a la llanura del desierto, entrarán en el mar y saldrán; y las aguas del mar quedarán salutíferas.


Habiendo, pues, partido, exploraron la tierra desde el desierto de Tsin hasta Rohob a la entrada de Emat.


Vuestros términos serán desde el desierto y desde el Líbano hasta el gran río Eufrates: toda la tierra de los heteos hasta el mar grande que cae al poniente será vuestra.


las aguas que venían de arriba se pararon en un mismo lugar, y elevándose a manera de un monte, se descubrían a lo lejos desde la ciudad llamada Adom hasta el lugar de Sartán: mas las que iban corriendo hacia abajo fueron a desembocar en el mar del desierto (que ahora se llama Muerto) hasta desaparecer enteramente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos