Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 28:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Mas el día de sábado ofreceréis otros dos corderos primales, sin mácula, y dos décimas de un efi de flor de harina amasada con aceite para el sacrificio, y también las libaciones,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »En el día de descanso sacrifiquen dos corderos de un año, sin defecto, junto con una ofrenda de grano de cuatro litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva y una ofrenda líquida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El día sábado, ofrecerás dos corderos de un año, sin tacha, y como oblación, dos décimas de flor de harina amasada con aceite, junto con su correspondiente libación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el día del shabbat ofrecerás dos corderos añales sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda vegetal, con su libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los sábados ofreceréis dos corderos de un año, sin defecto, y, como oblación, dos décimas de flor de harina amasada con aceite, además de su libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Mas el día del sábado dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente, con su libación:

Ver Capítulo Copiar




Números 28:9
12 Referencias Cruzadas  

Le dijo él: ¿Por qué quieres ir a visitarlo? Hoy no es día de calendas, ni de sábado. Mas ella respondió: Déjame ir.


Y envió a decir a Hiram, rey de Tiro: Así como lo hiciste con David, mi padre, remitiéndole maderas de cedro para la construcción de la casa, donde él habitó,


hazlo conmigo, para que yo pueda edificar una casa al Nombre del Señor Dios mío, y consagrársela para ofrecer incienso en su presencia, y esparcir el humo de los aromas, y tenerle presentados perpetuamente los panes, ofrecerle los holocaustos por la mañana y por la tarde, y en los sábados, y en los novilunios, y en las solemnidades del Señor Dios nuestro para siempre, como está mandado a Israel.


con el fin de que se sacrificase en él, según el mandamiento de Moisés, todos los días, en los sábados, y en las tres festividades del año, esto es, en la solemnidad de los Azimos, y en la solemnidad de las Semanas o de Pentecostés, y en la solemnidad de los Tabernáculos.


Si te abstuvieres de caminar en día de sábado y de hacer tu voluntad o gusto en mi santo día y llamares al sábado día de reposo y santo o consagrado a la gloria del Señor, y lo solemnizares con no volver a tus andadas, ni hacer tu gusto, ni contentarte sólo con palabras,


Además les instituí mis sábados o solemnidades, para que fuesen una señal entre mí y ellos, y conociesen que yo soy el Señor que los santifica.


Y éste es el holocausto que el príncipe ofrecerá al Señor: En el día del sábado seis corderos sin defecto, y un carnero sin defecto;


que según el rito se derraman cada sábado en holocausto perpetuo.


De la misma manera ofreceréis a la tarde otro cordero con todas las ceremonias del sacrificio de la mañana y sus libaciones, en oblación de olor suavísimo al Señor.


que decía: Lo que ves, escríbelo en un libro, y remítelo a las siete Iglesias de Asia, a saber, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia, y a Laodicea.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos