Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 26:53 - Biblia Torres Amat 1825

53 Entre éstos se repartirá la tierra para que la posean, a proporción de su número, y la distinción de sus nombres y familias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

53 A estos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 «Reparte la tierra entre las tribus y distribuye las porciones de tierra de acuerdo a la población de las tribus, conforme al número de los nombres en la lista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Tú les repartirás la tierra en herencia, conforme al número de alistados;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

53 A éstos se repartirá la tierra en heredad, según el número de nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 'Entre éstos se repartirá la tierra en heredad, según el censo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

53 A estos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres.

Ver Capítulo Copiar




Números 26:53
16 Referencias Cruzadas  

Y yo te haré cabeza de una nación grande, y bendecirte he, y ensalzaré tu nombre, y tú serás bendito o serás una bendición.


Y apareció el Señor a Abram, y le dijo: Esta tierra la daré a tu descendencia. Y él edificó allí mismo un altar al Señor, que se le había aparecido.


diciendo: Yo te daré la tierra de Canaán, la cual será vuestra herencia.


Y les dio el país de los gentiles, y los hizo disfrutar de las labores de los pueblos,


Como los rebaños de ovejas serán metidos en el infierno; la muerte se cebará en ellos eternamente. Y los justos tendrán el dominio sobre ellos; y no habrá socorro que les valga en el infierno, después de su pasada gloria.


y la sortearéis para herencia vuestra y de aquellos extranjeros que se unirán a vosotros, y procrearán hijos entre vosotros, y a quienes deberéis vosotros mirar como del mismo pueblo de los hijos de Israel; con vosotros entrarán en la parte de las posesiones en medio de las tribus de Israel.


Y para que el reino, y la potestad, y la magnificencia del reino, cuanta hay debajo de todo el cielo, sea dada al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino sempiterno, y a él le servirán y obedecerán los reyes todos.


Habló después el Señor a Moisés, diciendo:


A los que son el mayor número darás mayor porción, y menor a los de menor número; a cada cual se le dará posesión según acaban ahora de ser contados.


y os la repartiréis por suerte, dando al mayor número mayor parte de ella, y menor a los que sean en número más pequeño. A cada cual se dará la heredad en el sitio que le cayere por suerte. La partición se hará por tribus y por familias.


Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.


Esfuérzate y ten buen ánimo; porque tú has de repartir por suerte a este pueblo la tierra que juré a sus padres que les daría.


Conquistó, pues, Josué toda la tierra, como el Señor lo dijo a Moisés, y entregósela en posesión a los hijos de Israel, repartiéndola por sus tribus. Y cesó la guerra del país.


Esto es lo que poseyeron los hijos de Israel en la tierra de Canaán, según la repartición que hicieron el sumo sacerdote Eleazar, y Josué, hijo de Nun, y los príncipes de las familias en cada una de las tribus de Israel:


No entrará en esta ciudad cosa sucia, o contaminada, ni quien comete abominación y falsedad, sino solamente los que se hallan escritos en el Libro de la vida del Cordero.


Vi también y oí la voz de muchos ángeles alrededor del solio, y de los animales, y de los ancianos, y su número era millares de millares,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos