Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 22:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Sin embargo, el ángel pasando a un sitio todavía más estrecho, donde no podía desviarse ni a la derecha ni a la izquierda, se le paró delante.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces el ángel del Señor se adelantó y se plantó en un lugar tan estrecho que la burra no podía pasar del todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El ángel de Yavé se fue a poner más adelante y se paró en un lugar tan estrecho que no se podía esquivarlo ni a derecha ni a izquierda.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Entonces el ángel de YHVH pasó más allá, y se puso en pie en una angostura donde no había camino para desviarse ni a derecha ni a izquierda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después el ángel de Yahveh cambió de lugar y se situó en una angostura, donde no había posibilidad de desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y el Ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura, donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:26
4 Referencias Cruzadas  

A nosotros, Señor, nos darás la paz, porque todas nuestras obras tú nos las hiciste por medio de nosotros.


(Por lo cual he aquí que yo le cerraré la salida con un seto de espinos, la cerraré con una pared, y ella no hallará paso.


Al cual viendo la burra, se arrimó a la pared, y estropeó el piel del que iba montado. Pero éste proseguía en darle de palos.


Y como viese la burra al ángel parado delante de ella, se echó en el suelo debajo del que la montaba; el cual enfurecido la apaleaba más fuerte, con la vara, en los costados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos