Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 5:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Le replicó Simón: Maestro, toda la noche hemos estado fatigándonos y nada hemos cogido; no obstante, sobre tu palabra echaré la red.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Simón respondió: 'Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y respondió Simón: 'Maestro, toda la noche hemos estado bregando, pero no hemos pescado nada, sin embargo, puesto que tú lo dices, echaré las redes'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:5
14 Referencias Cruzadas  

Y los pescadores se pararán junto a estas aguas: Desde Engaddi hasta Engallim se pondrán redes a enjugar: serán muchísimas las especies de peces , y en grandísima abundancia, como los peces en el mar grande.


y levantaron la voz, diciendo: Jesús maestro, ten lástima de nosotros.


Con esto llegándose a él le despertaron, diciendo: ¡Maestro, que perecemos! Y puesto él en pie, amenazó al viento y a la tormenta, que cesaron luego, y siguió la calma.


Y dijo Jesús : ¿Quién es el que me ha tocado? Excusándose todos, dijo Pedro con sus compañeros: Maestro, un tropel de gentes te comprime, y sofoca, y preguntas: ¿Quién me ha tocado?


Y así que éstos iban a despedirse de él, le dijo Pedro: Maestro, bien estamos aquí; hagamos tres tiendas o pabellones, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías; no sabiendo lo que decía.


Entonces Juan, tomando la palabra, dijo: Maestro, hemos visto a uno lanzar los demonios en tu nombre, pero se lo hemos vedado; porque no anda con nosotros en tu seguimiento.


Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


Dijo entonces su madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga.


Les dijo Simón Pedro: Voy a pescar. Le respondieron ellos: Vamos también nosotros contigo. Fueron, pues, y entraron en la barca, y aquella noche no cogieron nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos