Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Pero el año séptimo será para la tierra sábado en honor del descanso del Señor; no sembrarás el campo ni podarás la viña.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero durante el séptimo año la tierra deberá tener un año completo para descansar. Es el descanso del Señor. No siembres tus campos ni podes tus viñedos durante ese año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 pero el séptimo año será un sábado, un descanso solemne para la tierra, un sábado en honor de Yavé. No sembrarás tu campo ni podarás tu viña;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 pero el séptimo año será shabbat de solemne reposo para la tierra, un shabbat para YHVH. No cultivarás tu campo, ni podarás tu viña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 pero el año séptimo será un sábado de completo reposo para la tierra, un descanso en honor de Yahveh: no sembrarás tu campo ni podarás tu viña;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y el séptimo año la tierra tendrá sábado de reposo, sábado para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:4
6 Referencias Cruzadas  

y llegó el cumplimiento de la palabra del Señor, pronunciada por Jeremías, y la tierra hubo celebrado sus sábados; pues todo el tiempo de su desolación estuvo en sábado o descanso continuo, hasta que se cumplieron los setenta años.


No has de segar aquello que de suyo produjere la tierra, ni has de recoger de los sarmientos las uvas de que ofrecías tus primicias, como quien vendimia, porque es año de huelga para la tierra;


la cual, despoblada de ellos, gozará de sus días de sábado, reducida a un yermo por causa de ellos. Mas entretanto me pedirán perdón por sus pecados, por haber rechazado mis ordenanzas y despreciado mis leyes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos