Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 15:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 La mujer que padece la incomodidad ordinaria del mes, estará separada por siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Cada vez que una mujer tenga su período menstrual, quedará ceremonialmente impura durante siete días. Cualquiera que la toque durante ese tiempo quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La mujer que ha tenido sus reglas será impura por espacio de siete días, por ser un derrame de sangre de su cuerpo. Quien la toque será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando una mujer tenga flujo de sangre, que sea el flujo regular de su cuerpo, permanecerá siete días en su impureza legal, y cualquiera que la toque será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 'Cuando la mujer tenga la menstruación permanecerá impura siete días y quien la toque será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare, será inmundo hasta la tarde.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:19
10 Referencias Cruzadas  

Sión extiende su manos; pero no hay quien la consuele. El Señor ha convocado los enemigos de Jacob para que le rodeen; cual mujer manchada en sus períodos o impureza legal, así es Jerusalén en medio de ellos.


Hijo de hombre, los de la familia de Israel habitaron en su tierra, y la contaminaron con sus obras y costumbres; era su vida ante mis ojos como la inmundicia de la mujer menstruosa.


Dirige tu palabra a los hijos de Israel, y les dirás: Si la mujer conociendo al hombre queda preñada y pariere varón, quedará inmunda por siete días, separada como en los días de la regla menstrual.


mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre. No tocará ninguna cosa santa, ni entrará en el santuario, hasta que se cumplan los días de su purificación.


Cualquiera que la tocare, quedará inmundo hasta la tarde.


Si alguno se juntare con mujer durante el flujo menstrual, y descubriere en ella lo que el pudor debió haber ocultado, y ella misma mostrare su inmundicia, ambos serán exterminados de su pueblo.


Porque del corazón es de donde salen los malos pensamientos, los homicidios, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.


En esto una mujer que padecía flujo de sangre hacía doce años,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos