Jueces 21:25 - Biblia Torres Amat 182525 En aquellos días no había rey o magistrado supremo en Israel: sino que cada cual hacía lo que le parecía mejor. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196025 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente25 En esos días, Israel no tenía rey; cada uno hacía lo que le parecía correcto según su propio criterio. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)25 En ese tiempo no había rey en Israel y cada uno hacía lo que se le antojaba. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion25 En aquellos días no había rey en Israel. Cada uno hacía lo que bien le parecía.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197525 Por aquellos días no había rey en Israel, y cada uno hacía lo que bien le parecía. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)25 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que le parecía recto ante sus propios ojos. Ver Capítulo |
Aquel que me inmola un buey es como el que degollase un hombre; el que sacrifica un cordero, es como quien descabezase un perro; el que hace una ofrenda, es como quien me presentase la sangre de cerdo; el que se acuerda de ofrecerme incienso, es como quien bendijese u honrase a un ídolo. En efecto, todas estas cosas prohibidas en mi ley han elegido ellos, según sus antojos; y su alma ha puesto sus delicias en estas abominaciones.
Partiendo de allí los cinco exploradores, llegaron a la ciudad de Lais; y vieron que aquel pueblo habitaba en ella sin sombra de recelo, como acostumbraban a vivir los sidonios, tranquilo y sosegado, sin que nadie le molestara, rico en extremo, y distante de Sidón, y apartado de todos los demás hombres.