Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 1:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 El que contradijere tus palabras y no quisiere obedecer tus órdenes, muera. Tú por tu parte anímate y obra varonilmente, que nosotros te seguiremos por todo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Cualquiera que fuere rebelde a tu mandamiento, y no obedeciere a tus palabras en todas las cosas que le mandes, que muera; solamente que te esfuerces y seas valiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cualquiera que se rebele contra tus órdenes y no obedezca tus palabras y todo lo que tú ordenes, será ejecutado. Así que, ¡sé fuerte y valiente!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Aquel que no te obedezca ni haga caso de lo que tú mandes será reo de muerte; en cuanto a ti, sé valiente y manténte firme.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Cualquiera que sea rebelde a tu dicho, y no obedezca tus palabras en todo lo que le ordenes, que sea muerto, con tal que te esfuerces y seas valiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Todo aquel que sea rebelde a tu voz y no obedezca tus palabras en todo lo que les mandes, morirá. Pero tú sé fuerte y animoso'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Cualquiera que fuere rebelde a tu mandamiento, y no obedeciere a tus palabras en todas las cosas que le mandares, que muera; solamente esfuérzate y sé valiente.

Ver Capítulo Copiar




Josué 1:18
14 Referencias Cruzadas  

Levántate, pues; a ti toca dar disposiciones; nosotros te apoyaremos; esfuérzate y manos a la obra.


Pero en orden a aquellos enemigos míos, que no me han querido por rey, conducidlos acá, y quitadles la vida en mi presencia.


Velad entretanto, estad firmes en la fe, trabajad varonilmente, y alentaos más y más.


Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en su virtud todopoderosa.


Mas quien se ensoberbeciere, y no quisiere obedecer la determinación del sacerdote que por aquel tiempo es ministro del Señor Dios tuyo, ni al decreto del juez, ese tal será muerto; con lo que arrancarás el mal de en medio de Israel:


cuya voz hizo entonces temblar la tierra; pero ahora promete más, diciendo: Una vez todavía os hablaré en público; y yo conmoveré no tan sólo la tierra, sino también el cielo.


así como hemos obedecido a Moisés en todo, del mismo modo te obedeceremos también a ti; solamente deseamos que el Señor tu Dios sea contigo, como fue con Moisés.


Mira que yo soy el que te lo mando; buen ánimo y sé constante. No temas ni desmayes; porque contigo está el Señor Dios tuyo a cualquier parte que vayas.


Entretanto Josué, hijo de Nun, había enviado secretamente desde Setim dos hombres por exploradores, diciéndoles: Id y reconoced bien el terreno, y la ciudad de Jericó . Los cuales, partiendo del campamento, llegaron a Jericó y entraron en casa de una mujer pública, llamada Rahab, y se hospedaron en ella.


Entonces dijo el pueblo a Samuel: ¿Quiénes son los que decían: Saúl será acaso nuestro rey? Entréganos esos hombres y los mataremos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos