Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 9:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Y añadió: Bendito el Señor Dios de Sem, sea Canaán esclavo suyo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces dijo Noé: «¡Bendito sea el Señor, Dios de Sem, y sea Canaán su siervo!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¡Bendito sea Yavé, Dios de Sem, y sea Canaán esclavo suyo!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Luego dijo: Bendito sea YHVH, Dios de Sem,° Y sea Canaán su siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26-27 Y añadió: '¡Bendito sea Yahveh, el Dios de Sem, y sea Canaán su esclavo! ¡Acreciente Dios a Jafet, habite en las tiendas de Sem; y sea Canaán su esclavo!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Dijo más: Bendito sea Jehová Dios de Sem, y sea Canaán su siervo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 9:26
15 Referencias Cruzadas  

Y bendito sea el excelso Dios, por cuya protección han caído en tus manos los enemigos. Y le dio Abram diezmo de todo lo que traía.


diciendo: Bendito sea el Señor Dios de mi amo Abrahán, que tan propicio se ha mostrado con él según la verdad de sus promesas, guiándome vía recta a la casa del hermano de mi amo.


Te sírvan los pueblos, y adórente las tribus: sé señor de tus hermanos, e inclínense profundamente delante de ti los hijos de tu madre. Quien te maldijere, sea él maldito, y el que te bendijere, de bendiciones sea colmado.


Le respondió Isaac: Yo le he constituido señor tuyo, y he sometido todos sus hermanos a su servicio: le aseguré las cosechas de granos y de vino: después de esto, ¿qué puedo yo ahora hacer por ti, hijo mío?


será tu bendición. Vivirás de tu espada, y servirás a tu hermano; pero llegará tiempo en que sacudirás su yugo, y librarás de él tu cerviz.


a los hijos, digo, de estos pueblos, que se mantenían en el país por no haberlos podido exterminar los hijos de Israel, los hizo Salomón tributarios, como lo son hasta hoy.


Feliz llamaron al pueblo que goza de estas cosas. Mas yo digo: Feliz aquel pueblo que tiene al Señor por su Dios.


cuyos padres son los patriarcas, y de quienes desciende el mismo Cristo según la carne, el cual es Dios, bendito sobre todas las cosas por siempre jamás. Amén.


No hay otro Dios como el Dios del rectísimo o muy amado Israel. El que está sentado sobre los cielos es tu protector. Su gran poder es el que hace correr las nubes de una parte a otra.


Por la fe de Abrahán, cuando fue probada su fidelidad por Dios, ofreció a Isaac, y el mismo que había recibido las promesas, ofrecía y sacrificaba al unigénito suyo;


Por esta causa estaréis sujetos a la maldición, y no faltará de vuestro linaje quien corte la leña y acarree agua a la casa de mi Dios.


Tampoco Efraín exterminó al cananeo que ocupaba Gazer, sino que habitó con él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos