Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 32:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Las mismas órdenes dio al segundo, y al tercero, y a todos los demás que iban detrás de aquellas manadas, diciendo: En los mismos términos habéis de hablar a Esaú, cuando le encontréis.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Jacob dio las mismas instrucciones a los siervos a cargo del segundo y tercer grupo, y a todos los que iban detrás de las manadas: «Cuando se encuentren con Esaú, deben responder lo mismo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 le contestarás: 'Todo pertenece a tu siervo Jacob, y todo es un regalo que él envía a mi señor Esaú. El mismo viene detrás de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y ordenó también al segundo, también al tercero, también a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: La misma cosa le diréis a Esaú cuando lo encontréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 responderás: 'De tu siervo Jacob. Es un presente que envía a mi señor, a Esaú; él mismo viene detrás de nosotros''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 32:19
3 Referencias Cruzadas  

has de responder: Es un regalo de tu siervo Jacob , que le envía a mi señor Esaú, y él mismo en persona viene detrás de nosotros.


Y no dejéis de añadir: Tu siervo Jacob en persona, viene siguiendo detrás de nosotros; porque dijo: Le aplacaré con los regalos que preceden, y después me presentaré a él, quizá se me mostrará propicio.


Y dijo a sus criados: Id delante de mí, que yo iré siguiendo detrás de vosotros; mas no dijo nada a Nabal, su marido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos