Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 26:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Harás asimismo cincuenta anillos o corchetes de oro, con los que se han de trabar los velos de las cortinas, de manera que se forme una sola tienda o tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego haz cincuenta broches de oro y úsalos para sujetar las dos cortinas largas. De este modo, el tabernáculo se formará de una pieza completa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Harás asimismo cincuenta broches de oro, con los que se han de trabar los dos conjuntos, de manera que formen una sola tienda.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Harás cincuenta corchetes de oro, y unirás las cortinas la una con la otra por medio de los corchetes, y el Tabernáculo será uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Harás luego cincuenta broches de oro y enlazarás con ellos una cortina con otra, de suerte que el santuario forme un todo.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 26:6
11 Referencias Cruzadas  

Harás asimismo cincuenta hebillas de bronce, mediante las cuales se traben las presillas, para que de todos los paños se forme un solo toldo.


Y el velo quedará pendiente por medio de sortijas, y estará delante del Arca del Testimonio, y servirá para separar el Santuario del lugar Santísimo.


Cada cortina tendrá por ambas partes cincuenta presillas, dispuestas de tal modo que la una corresponda a la otra, y se puedan ajustar entre sí.


También harás once cubiertas de pelos de cabra para el techo del Tabernáculo.


es a saber: el Tabernáculo y su techo, y la cubierta, las argollas, los tablones con los travesaños, las estacas y las basas;


A este fin fundió también cincuenta sortijas de oro, en las que trabasen las presillas de las cortinas, las cuales formarán así un solo Tabernáculo o pabellón.


Hizo además cincuenta hebillas de bronce con que se trabasen; de suerte que de todas las cubiertas se hiciese una sola.


la cubierta de pieles de carnero teñidas de rojo, y otra sobrecubierta de pieles de jacinto o moradas,


y de quien todo el cuerpo místico de los fieles trabado y conexo entre sí con la fe y caridad, recibe por todos los vasos y conductos de comunicación, según la medida correspondiente a cada miembro, el aumento propio del cuerpo para su perfección mediante la caridad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios