Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 2:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 que le adoptó por hijo, y le puso por nombre Moisés, como quien dice: Del agua le saqué.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando el niño creció, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Años más tarde, cuando el niño creció, ella se lo devolvió a la hija del faraón, quien lo adoptó como su propio hijo y lo llamó Moisés, pues explicó: «Lo saqué del agua».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Habiendo crecido el niño, ella lo llevó a la hija de Faraón, y pasó a ser para ella como su hijo propio. Ella lo llamó Moisés, pues, dijo, 'lo he sacado de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el niño creció, y ella lo llevó a la hija de Faraón y llegó a ser su hijo,° y llamó su nombre Moisés,° y dijo: En verdad lo he sacado de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cuando el niño fue mayorcito, se lo llevó a la hija del Faraón, y fue para ella como un hijo. Lo llamó Moisés, pues se dijo: 'Del agua lo saqué'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y cuando creció el niño, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 2:10
11 Referencias Cruzadas  

Y prosiguió diciendo: He aquí que tú has concebido, y parirás un hijo; y le has de poner por nombre Ismael, por cuanto el Señor te ha oído en tu aflicción.


Adán todavía conoció de nuevo a su mujer, la cual parió un hijo, a quien puso por nombre Set, diciendo: Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.


Por tanto, los dos hijos que te han nacido en la tierra de Egipto, antes que vo viniese acá, quiero que sean míos. Efraín y Manasés serán reputados tan míos como Rubén y Simeón.


Extendió su mano desde el cielo, y me cogió; y de entre olas inmensas me sacó a salvo.


A la cual dijo la hija del faraón: Toma este niño y críamelo, que yo te pagaré. Tomó la mujer el niño y lo crió. Y cuando fue ya crecido, le entregó a la hija del faraón,


Así que tendrá un hijo a quien pondrás por nombre Jesús ; pues él es el que ha de salvar a su pueblo, o librarle, de sus pecados.


para redimir a los que estaban debajo de la ley y a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.


escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de las delicias pasajeras del pecado,


Carísimos, nosotros somos ya ahora hijos de Dios; mas lo que seremos algún día no aparece aún. Sabemos sí que cuando se manifestare claramente Jesucristo, seremos semejantes a él en la gloria, porque le veremos como él es.


Luego concibió Ana, y a su tiempo parió un hijo, a quien puso por nombre Samuel, por haberlo pedido fervorosamente al Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos