Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Enseñad a vuestros hijos a meditarlas; ora estés, ¡oh Israel!, sentado en casa, o andando de camino, y al acostarte y al levantarte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Enséñalas a tus hijos. Habla de ellas en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Enséñaselas a tus hijos. Habla de ellas, sea que estés sentado en tu casa o que vayas de viaje, cuando te acuestas o cuando te levantas;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas, ya sea sentado en tu casa, o andando por el camino, al acostarte y al levantarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Enseñadlas a vuestros hijos y habladles de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas de camino, cuando estés acostado y cuando estés levantado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas, cuando estés sentado en tu casa, y cuando andes por el camino; cuando te acuestes, y cuando te levantes;

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:19
12 Referencias Cruzadas  

y ellos te instruirán; hablarán contigo, y de dentro de su corazón sacarán sentencias.


Venid, hijos, escuchadme, que yo os enseñaré el temor del Señor.


No las ocultaron éstos a sus hijos, ni a su posteridad; publicaron, sí, las glorias del Señor, y los prodigios y maravillas que había hecho.


Hijo mío, ¡oh si recibieseis mis consejos y depositases mis mandamientos en tu corazón!


Dice el proverbio: La senda por la cual comenzó el joven a andar desde el principio , esa misma seguirá también cuando viejo.


¡Oh Señor!, sálvame, y cantaremos nuestros salmos en el templo del Señor todos los días de nuestra vida.


Y vosotros, padres, no irritéis con excesivo rigor a vuestros hijos; mas educadlos corrigiéndolos e instruyéndolos según la doctrina del Señor.


les dijo: Grabad en vuestro corazón todas las cosas que yo os he dicho en este día; para que recomendéis a vuestros hijos que guarden, ejecuten y cumplan todo cuanto está escrito en esta ley.


y los enseñarás a tus hijos, y en ellos meditarás sentado en tu casa, y andando de viaje, y al acostarte, y al levantarte;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos