Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 2:39 - Biblia Torres Amat 1825

39 Y después de ti se levantará otro reino menor que el tuyo, que será de plata; y después otro tecer reino, que será de cobre o bronce, el cual mandará a toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 »Ahora bien, después de que termine su reino, surgirá otro reino, inferior al suyo, y ocupará su lugar. Cuando este caiga, un tercer reino, representado por el bronce, surgirá para gobernar el mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Después de ti seguirá un reino inferior al tuyo, luego un tercero que será de bronce y que dominará toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Después de ti, se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Después de ti surgirá otro reino, inferior al tuyo; luego un tercer reino, que será de bronce y dominará toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:39
14 Referencias Cruzadas  

Esto dice el Señor a mi ungido Ciro, a quien he tomado de la mano, para sujetar a él las naciones y hacer volver las espaldas a los reyes, y para abrir delante de él las puertas, sin que ninguna pueda resistirle.


Y dijo él: ¿Sabes tú el porqué he venido yo a ti? Y ahora yo me vuelvo a combatir contra el príncipe de los persas. Cuando yo salía se dejaba ver el príncipe de los griegos que venía.


La cabeza de esta estatua era de oro finísimo; el pecho y los brazos de plata; mas el vientre y los muslos de cobre o bronce;


y ha sujetado a tu poder los lugares todos en que habitan los hijos de los hombres, como también las bestias del campo y las aves del aire; todas las cosas ha puesto bajo tu dominio: Tú, pues, eres la cabeza de oro.


Y el cuarto reino será como el hierro. Al modo que el hierro desmenuza y doma todas las cosas, así este reino destrozará y desmenuzará a todos los demás.


Y aquél me habló así: La cuarta bestia será el cuarto reino sobre la tierra, el cual será mayor que todos los reinos, y devorará toda la tierra, y la hollará y desmenuzará.


El carnero que viste armado de astas, es el rey de los medos y de los persas.


El macho cabrío es el rey de los griegos; y la gran asta que tiene entre sus ojos denota el primer rey.


En la carroza tercera caballos blancos, y en la cuarta caballos manchados y vigorosos.


La carroza que tenía los caballos negros se dirigía hacia la tierra del septentrión, e iban en pos de ella los caballos blancos; y los caballos manchados salieron hacia la tierra del mediodía.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos