Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 2:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Yo enviaré fuego contra Judá, que devorará los edificios de Jerusalén .

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por lo tanto, haré caer fuego sobre Judá, y todas las fortalezas de Jerusalén serán destruidas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Israel por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque venden al inocente por dinero y al necesitado por un par de sandalias,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Enviaré un fuego sobre Judá, que devorará los palacios de Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 enviaré fuego a Judá que devorará los palacios de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Meteré por tanto fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




Amós 2:5
11 Referencias Cruzadas  

Y puso fuego al templo del Señor, y al palacio del rey, y a las casas de Jerusalén , y entregó a las llamas todos los edificios.


Pero si no me obedeciereis en santificar el día del sábado, y en no acarrear cargas, ni meterlas por las puertas de Jerusalén en día de sábado, yo pegaré fuego a estas puertas, fuego que devorará las casas de Jerusalén , y que nadie apagará.


Por cuanto yo tengo fijados los ojos sobre esta ciudad, dice el Señor, no para hacerle bien, sino mal; yo la entregaré en poder del rey de Babilonia, el cual la entregará a las llamas.


Entretanto los caldeos, que estaban en Jerusalén , abrasaron el palacio del rey y la casa o las habitaciones del pueblo, y derribaron las murallas de Jerusalén .


y abrasó el templo del Señor, y el palacio del rey, y todas las casas de Jerusalén , y todos los grandes edificios quedaron incendiados.


Se olvidó Israel de su Hacedor, y erigió templos a los ídolos; Judá se ha construido muchas plazas fuertes; mas yo aplicaré fuego a sus ciudades fortificadas, el cual devorará todos sus edificios.


Yo entregaré, pues, a las llamas la casa de Azael, y serán abrasados los palacios de Benadad.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Atribulada será esta tierra, por todas partes; y se te quitará, ¡oh Samaria!, toda tu fuerza, y saqueadas serán tus casas.


Y arrasaré las habitaciones o palacios de invierno junto con las de verano, y quedarán arruinadas las habitaciones de marfil y serán en gran número los edificios derribados, dice el Señor.


Me hizo el Señor Dios ver aun lo siguiente: Veía al Señor Dios que llamaba al fuego para que fuese instrumento de su justicia, el cual secó un gran abismo de aguas, y consumía al mismo tiempo una parte del pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos