Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Timoteo 1:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Ya sabes cómo se han apartado de mí todos los naturales de Asia que estaban aquí en Roma, de cuyo número son Figelo y Hermógenes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Mediante el poder del Espíritu Santo, quien vive en nosotros, guarda con sumo cuidado la preciosa verdad que se te confió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Conserva el precioso depósito con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Guarda el buen depósito por medio del Espíritu Santo que vive en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Guarda ese buen depósito con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

Ver Capítulo Copiar




2 Timoteo 1:14
21 Referencias Cruzadas  

Si en las falsas riquezas no habéis sido fieles, ¿quién os fiará las verdaderas?


a saber, el Espíritu de verdad, a quien el mundo, o el hombre mundano, no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conoceréis, porque morará con vosotros, y estará dentro de vosotros.


La ventaja de los judíos es grande de todos modos. Y principalmente porque a ellos les fueron confiados los oráculos de Dios.


Y si el espíritu de aquel Dios, que resucitó a Jesús de la muerte, habita en vosotros, el mismo que ha resucitado a Jesucristo de la muerte dará vida también a vuestros cuerpos mortales, en virtud de su espíritu que habita en vosotros.


porque si viviereis según la carne, moriréis; mas si con el espíritu hacéis morir las obras o pasiones de la carne, viviréis,


Pero vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, pues el espíritu de Dios habita en vosotros. Que si alguno no tiene el Espíritu de Cristo , éste no es de Jesucristo.


¿No sabéis vosotros que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?


¿Por ventura no sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo, que habita en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que ya no sois de vosotros,


Por lo cual si lo hago de buena voluntad, premio aguardo; pero si por fuerza, entonces no hago más que cumplir con el cargo que tengo.


Por esta razón nosotros de ahora en adelante no conocemos a nadie según la carne. Y si antes conocimos a Cristo en cuanto a la carne, ahora ya no le conocemos así.


antes al contrario habiendo reconocido que a mí se me había confiado por Dios el evangelizar a los incircuncisos, así como a Pedro a los circuncisos


Por él entráis también vosotros, gentiles, a ser parte de la estructura de este edificio, para llegar a ser morada de Dios por medio del Espíritu Santo.


Ni os entreguéis con exceso al vino, fomento de la lujuria, sino llenaos del Espíritu Santo,


Os saluda también Jesús , por sobrenombre Justo, éstos son de los circuncisos, o de los hebreos convertidos; y ellos solos son los que me ayudan a anunciar el reino de Dios, y me han servid de consuelo.


No despreciéis las profecías, apreciadlas.


Gracias doy a aquel que me ha confortado, a Jesucristo nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio a mí,


ciencia vana que profesándola algunos vinieron a perder la fe. La gracia sea contigo. Amén.


Ten por modelo la sana doctrina, que has oído de mí con la fe y caridad en Cristo Jesús .


Soporta el trabajo y la fatiga como buen soldado de Jesucristo.


puesto que habéis renacido no de semilla corruptible, sino incorruptible por la palabra de Dios vivo, la cual permanece por toda la eternidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos