Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 1:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Ya sabemos (tan bien como ellos) que la ley es buena para el que usa bien de ella,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quieren ser reconocidos como maestros de la ley de Moisés, pero no tienen ni idea de lo que están diciendo a pesar de que hablan con mucha seguridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 deseando ser maestros de la ley, sin entender lo que dicen ni lo que afirman tan categóricamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y pretenden ser doctores de la ley, siendo así que no comprenden ni lo que dicen ni aquello sobre lo que con tanta seguridad afirman.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 1:7
20 Referencias Cruzadas  

Dejadlos; ellos son unos ciegos que guían a otros ciegos; y si un ciego se mete a guiar a otro ciego, ambos caen en el hoyo.


Por tanto, contestaron a Jesús , diciendo: No lo sabemos: Les replicó él en seguida: Pues yo tampoco os diré a vosotros con qué autoridad hago estas cosas.


Y al cabo de tres días de haberle perdido, le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, que ora les escuchaba, ora les preguntaba.


Por aquellos días algunos venidos de Judea andaban enseñando a los hermanos: Que si no se circuncidaban según el rito de Moisés, no podían salvarse.


y mientras se jactaban de sabios, fueron unos necios,


Una sola cosa deseo saber de vosotros: ¿Habéis recibido al Espíritu Santo por las obras de la ley, o por la obediencia a la fe que se os ha predicado?


Ahora, pues, aquel que os comunica el Espíritu Santo, y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace por virtud de obras de la ley, o por la fe que habéis oído predicar?


Decidme, os ruego, los que queréis estar sujetos a la ley antigua, ¿no habéis leído lo que dice la ley?


altercados de hombres de ánimo estragado y privados de la luz de la verdad, que piensan que la piedad es una granjería, o un medio de enriquecerse.


En fin, así como Jannes y Mambres resistieron a Moisés, del mismo modo éstos resisten a la verdad, hombres de un corazón corrompido, réprobos en la fe, que quisieran pervertir a los demás.


Porque todos tropezamos en muchas cosas. Que si alguno no tropieza en palabras, éste tal se puede decir que es varón perfecto, y que puede tener a raya a todo el cuerpo y sus pasiones.


recibiendo la paga de su iniquidad, ya que ponen su felicidad en parar cada día entre placeres, siendo la misma mancha y suciedad, entregados a deleites, mostrando su disolución en los convites que celebran con vosotros,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos