Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 15:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Respondió Saúl: Los han traído del país de Amalec; pues el pueblo ha conservado las mejores ovejas y vacas para inmolarlas al Señor Dios tuyo; mas el resto lo matamos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruimos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —Es cierto que los soldados dejaron con vida lo mejor de las ovejas, las cabras y el ganado —admitió Saúl—, pero van a sacrificarlos al Señor tu Dios. Hemos destruido todo lo demás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Saúl respondió: 'Los trajimos de los amalecitas. El pueblo separó lo mejor del ganado menor y del mayor para ofrecerlo en sacrificio a Yavé tu Dios, pero todo lo demás fue condenado al anatema'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Saúl dijo: Los han traído de los amalecitas, porque el pueblo dejó aparte lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a YHVH tu Dios; pero hemos destruido el resto totalmente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Respondióle Saúl: 'Los han traído de los amalecitas, pues la tropa ha dejado con vida lo mejor del ganado menor y mayor para ofrecer sacrificios a Yahveh, tu Dios; el resto lo hemos consagrado al anatema'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó a lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios; pero lo demás lo destruimos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 15:15
9 Referencias Cruzadas  

Si, como suelen hacer los hombres, encubrí mi pecado, y oculté en mi pecho mi maldad;


Quien encubre sus pecados no podrá ser dirigido; mas el que los confesare y se arrepintiere de ellos, alcanzará misericordia.


Y encaminándoles a Belén, les dijo: Id e informaos puntualmente de lo que hay de ese niño, y habiéndole hallado, dadme aviso, para ir yo también a adorarle.


Mas él queriendo dar a entender que era justo, preguntó a Jesús : ¿Y quién es mi prójimo?


Samuel entonces dijo a Saúl: Permíteme hablar, y te declararé lo que me ha dicho el Señor en la noche. Habla, respondió Saúl.


Verdad es que el pueblo ha separado del despojo ovejas y vacas, como primicia de lo que se debía destruir para inmolarlas al Señor su Dios en Gálgala.


Pero Saúl y el ejército perdonaron a Agag, y reservaron los mejores rebaños de ovejas y de vacas, y los carneros, y las mejores ropas, y en general todo lo bueno, y no lo quisieron destruir. Todo lo vil y despreciable, eso fue lo que destruyeron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos