Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 2:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, respetad al rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues ustedes son libres, pero a la vez, son esclavos de Dios, así que no usen su libertad como una excusa para hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Sean libres, pero no hagan de la libertad un pretexto para hacer el mal. Sean libres como servidores de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Como libres, pero no como teniendo la libertad por capa de malicia, sino como siervos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Vivid como libres, no usando la libertad como disfraz de la maldad, sino como siervos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Como libres, mas no usando la libertad para cobertura de malicia, sino como siervos de Dios.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 2:16
15 Referencias Cruzadas  

Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis el reino de los cielos a los hombres; porque ni vosotros entráis ni dejáis entrar a los que entrarían!


Si yo no hubiera venido, y no les hubiera predicado, no tuvieran culpa de no haber creído en mí; mas ahora no tienen excusa de su pecado.


Con lo que, libertados de la esclavitud del pecado, habéis venido a ser siervos de la justicia o santidad.


Por el contrario, ahora habiendo quedado libres del pecado, y hechos siervos de Dios, cogéis por fruto vuestro la santificación, y por fin la vida eterna.


Pues aquel que siendo esclavo es llamado al servicio del Señor, se hace liberto del Señor; y de la misma manera aquel que es llamado siendo libre, se hace esclavo de Cristo .


Manteneos firmes, y no dejéis que os opriman de nuevo con el yugo de la servidumbre de la ley antigua.


Porque vosotros, hermanos míos, sois llamados a un estado de libertad; cuidad solamente que esta libertad no os sirva de ocasión para vivir según la carne; pero sed siervos unos de otros por un amor espiritual,


no sirviéndolos solamente cuando tienen puesto el ojo sobre vosotros, como si no pensaseis más que en complacer a los hombres, sino como siervos de Cristo , que hacen de corazón la voluntad de Dios, que los ha puesto en tal estado;


sabiendo que recibiréis del Señor la herencia del cielo por galardón o salario; pues a Cristo nuestro Señor es a quien servís en la persona de vuestros amos.


Porque nunca usamos del lenguaje de adulación, como sabéis, ni de ningún pretexto de avaricia; Dios es testigo de todo esto;


Que si alguno se precia de ser religioso o devoto, sin refrenar su lengua, antes bien engañando o precipitando con ella su corazón, la religión suya es vana, es falsa su piedad.


Porque aguarda un juicio sin misericordia al que no usó de misericordia; pero la misericordia sobrepuja al rigor del juicio.


Porque si después de haberse apartado de las asquerosidades del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, enredados otra vez en ellas son vencidos, su postrera condición viene a ser peor que la primera.


Sobre lo cual quiero haceros memoria, puesto que fuisteis ya instruidos en todas estas cosas, que habiendo Jesús sacado a salvo al pueblo hebreo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que fueron incrédulos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos