Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 45:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Cabalga en tu majestad, y triunfa por causa de la verdad, la mansedumbre y la justicia, Y tu diestra te guiará a hazañas terribles!°

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 En tu gloria sé prosperado; Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia, Y tu diestra te enseñará cosas terribles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cabalga con majestad hacia la victoria y defiende la verdad, la humildad y la justicia. ¡Avanza para realizar obras imponentes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 anda y cabalga por la causa de la verdad, la piedad y el derecho. Haces proezas con armas en la mano:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ceñirte de espada sobre el muslo de guerrero es tu brillo y tu esplendor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y en tu gloria sé prosperado: Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia; y tu diestra te enseñará cosas terribles.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 45:4
26 Referencias Cruzadas  

Los quebrantarás con cetro de hierro, Los desmenuzarás como vasija de alfarero.


Pero a tus fieles has dado un estandarte, Para que sea desplegado por causa de la verdad, Selah


¡Nos responderás con terribles proezas de justicia, Oh Dios de nuestra salvación! ¡Esperanza de todos los confines de la tierra, Y de las más lejanas islas del mar!


La justicia será el cinto de sus lomos, Y la fidelidad, ceñidor de su cintura.


¡Alégrate mucho, capital de Sión! ¡Da voces de júbilo, ciudad de Jerusalem! Mira a tu Rey llegando, justo y victorioso,° Humilde, montado en un asno, en una cría de asna.°


Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas,°


Y a aquellos enemigos míos que no quisieron que yo llegara a reinar sobre ellos, ¡traedlos acá y decapitadlos ante mi presencia!°


pues la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas por medio de Jesús el Mesías.


Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene° al Padre sino por mí.


Ahora yo, Pablo, os ruego por la mansedumbre y ternura del Mesías; yo, que en persona soy manso y apacible entre vosotros, pero ausente soy osado para con vosotros;


porque nuestro evangelio no fue a vosotros sólo en palabra, sino también en poder, y con Espíritu Santo, y con gran certidumbre; como sabéis cuáles° fuimos con vosotros por amor de vosotros.


Y por esto damos gracias sin cesar a Dios, porque habiendo recibido de nosotros la palabra del mensaje de Dios, la aceptasteis, no como palabra de hombres, sino tal como es en verdad, palabra de Dios, que obra también en vosotros que creéis.


Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como ocurrió° con vosotros;


Y se airaron las naciones, pero ha llegado ya tu ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,° y de destruir a los que destruyen la tierra.


Y vi el cielo abierto,° y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea.


Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago del fuego.


Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos