Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 7:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

3 Alegran al rey con sus maldades, y a los príncipes con sus mentiras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »El pueblo entretiene al rey con sus perversidades, y los príncipes se ríen de todas las mentiras del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entusiasman al rey con su astucia, y a los cortesanos, con sus mentiras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saludan al rey con lisonjas, y a los príncipes con mentiras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Con sus pecados y mentiras alegran al rey y a sus jefes.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 7:3
16 Referencias Cruzadas  

Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas declaran el bien al rey a una sola voz. Sea, pues, tu palabra como la de ellos, y anuncia el bien.


Entonces el rey de Israel convocó a los profetas, unos cuatrocientos hombres, y les preguntó: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad o desistiré? Y ellos respondieron: ¡Sube, porque Adonay la entregará en mano del rey!


¿Dónde están vuestros profetas que os profetizaban diciendo: El rey de Babilonia no vendrá contra vosotros, ni contra esta tierra?


Los profetas profetizan mentira y los sacerdotes gobiernan bajo su dirección,° Y mi pueblo así lo quiere. Pero, ¿qué haréis al final de ello?


¡Quién me diera en el desierto un albergue de caminantes, Para abandonar a mi pueblo, Para alejarme de ellos! Porque todos ellos son adúlteros, Congregación de traidores.


Arasteis maldad, cosecharéis iniquidad, Y comeréis el fruto de la mentira. Por haber confiado en tu poder,° y en la multitud de tus valientes.


Efraín me tiene rodeado de mentiras, La casa de Israel de falsedades, Y Judá aún divaga para con Dios, Para con el Santísimo° y el Fiel.


Se propagan° el perjurio y la mentira, El asesinato y el robo, El adulterio y el libertinaje, Y un charco de sangre toca al otro.°


Efraín está oprimido, violados sus derechos,° Porque quiso andar tras mandatos.°


En el día° de nuestro rey, al calor del vino, Los príncipes lo contaminaron,° Y él extendió su mano a los escarnecedores,


Porque se observan los decretos de Omri, Y toda práctica de la casa de Acab; Y vosotros seguís en pos de sus consejos, Para que Yo haga de ti un asombro, Y de tus habitantes un motivo de burla, Y tengáis que soportar la afrenta de mi pueblo.


Sus manos están adiestradas para el mal: El príncipe demanda retribución,° El juez juzga por retribución, El poderoso abriga malos deseos en su alma; Y entre ellos entretejen sus proyectos.


quienes, habiendo entendido el pronunciamiento de Dios: que los que practican tales cosas son dignos de muerte; no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos