Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 6:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Galaad es una villa de malhechores, Llena de huellas de sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Galaad, ciudad de hacedores de iniquidad, manchada de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Galaad es una ciudad de pecadores, marcada con huellas de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Galaad, ciudad de malhechores, está llena de huellas de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Galaad es ciudad de malhechores, manchada con huellas de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Galaad, ciudad de obradores de iniquidad, ensuciada de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 En la ciudad de Galaad solo hay gente malvada y asesina.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 6:8
17 Referencias Cruzadas  

Y cuando estaban cerca de la gran roca que está en Gabaón, Amasa les salió al encuentro. Y Joab vestía su capa larga, y sobre ella se había ceñido una espada con su vaina unida a la cadera, la cual se le cayó mientras avanzaba.


Y cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte° en medio de la puerta para hablarle en privado, y allí lo hirió por la quinta costilla,° de modo que murió, a causa de la sangre de su hermano Asael.


Ahora, tú sabes lo que me hizo Joab hijo de Sarvia; lo que hizo a dos generales de los ejércitos de Israel: a Abner ben Ner y a Amasa ben Jeter, a quienes mató derramando sangre de guerra en tiempo de paz, y poniendo sangre de guerra en el cinturón que llevaba sobre sus lomos, y en el calzado que tenía en sus pies.


Se sienta al acecho, cerca de las aldeas, En escondrijos asesina al inocente. [ Sus ojos acechan para caerle al desvalido.


No permitas que mi corazón se incline a cosa mala, Para hacer obras perversas con hombres malhechores. No seré comensal en sus banquetes.


Líbrame de los que hacen iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios.


Sus telarañas no sirven para vestirse, Son tejidos que no pueden cubrir. Sus obras son obras de iniquidad, Sus manos ejecutan la violencia.


Yo, como cordero manso llevado al matadero, no sabía que tramaban maquinaciones contra mí, diciendo: Cortemos el árbol con su fruto;° arranquémoslo de la tierra de los vivientes, para que su nombre no se pronuncie más.


¿Es Galaad iniquidad? Sólo son vanidad. En Gilgal sacrificaban bueyes, Pero sus altares serán montones de escombros Sobre los surcos del campo.


Huyó Jacob a la tierra de Aram, Israel sirvió por una mujer, Y por una mujer guardó rebaños.°


Se propagan° el perjurio y la mentira, El asesinato y el robo, El adulterio y el libertinaje, Y un charco de sangre toca al otro.°


¡Oíd esto, sacerdotes! ¡Atended, oh casa de Israel! ¡Prestad oído, oh casa real! A vosotros afecta esta sentencia, Porque fuisteis lazo° en Mizpa, Red tendida° en el Tabor,


Desapareció el piadoso de la tierra, Y no hay más hombres rectos. Todos acechan para derramar sangre; Cada cual caza a su prójimo con una red.


pidiendo un favor contra él: que lo hiciera trasladar a Jerusalem (mientras preparaban° una emboscada para eliminarlo en el camino).


Y de la tribu de Gad, la ciudad de refugio para el homicida, Ramot en Galaad con su pastizal, Mahanaim con su pastizal,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos