Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque salió fuego de Hesbón, Y una llama de la plaza fuerte de Sehón, Que consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas del Arnón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque fuego salió de Hesbón, Y llama de la ciudad de Sehón, Y consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas de Arnón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Un fuego ardiente salió de Hesbón, un incendio de la ciudad de Sehón. Quemó la ciudad de Ar en Moab; destruyó a los gobernantes de las alturas de Arnón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Porque ha salido un fuego de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón. ¡Devoró Ar Moab y los Baales de los lugares altos del Arnón!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque fuego salió de Jesbón, llama de la ciudad de Sijón, que ha devorado a Ar Moab, a los baales de las alturas del Arnón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Que fuego salió de Hesbón, y llama de la ciudad de Sehón, y consumió a Ar de Moab, a los señores de los lugares altos de Arnón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 »Desde Hesbón salió un fuego y quemó todo el territorio; desde Ar, en el territorio de Moab, hasta las alturas del Arnón.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:28
20 Referencias Cruzadas  

El fuego devoró a sus jóvenes, Y sus doncellas no tuvieron cánticos nupciales.


Por eso el Soberano YHVH Sebaot meterá escualidez en sus robustos,° Y debajo de su gloria arderá una hoguera de fuego abrasador.


Se lamentan Hesbón y Eleale, Hasta Jahaza llega su clamor, Gimen los guerreros de Moab, Y el alma de cada uno desfallece dentro de sí.


Y cuando Moab se muestre cansado sobre los lugares altos, Cuando entre a orar en su santuario, de nada le servirá.


Enviaré un fuego sobre los muros de Tiro, Que devorará sus palacios.


Enviaré un fuego sobre Temán, que devorará los palacios de Bosra.


Encenderé pues un fuego a los muros de Rabá, Que devorará sus palacios, Entre el alarido° del día de batalla, Entre la tempestad del día huracanado,°


Enviaré un fuego sobre la casa de Hazael Que devorará los palacios de Ben- Hadad.


Enviaré un fuego al muro de Gaza, que devorará sus palacios.


Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,°


Enviaré un fuego sobre Judá, que devorará los palacios de Jerusalem.


Y a la corriente de los arroyos Que va a parar en Ar, Y descansa en la frontera de Moab.


Por tanto, dicen los proverbistas: Venid a Hesbón, Edifíquese y repárese la ciudad de Sehón.


Y aconteció que por la mañana Balac tomó a Balaam, y lo hizo subir a Bamot- Baal,° y desde allí contempló el extremo del pueblo.


Hoy pasarás por Ar la frontera de Moab,


YHVH me dijo entonces: No hostilicéis a los Moabitas,° ni contendáis con ellos en guerra, porque no te daré nada de su tierra por posesión, pues he dado Ar a los hijos de Lot por posesión suya.


Y la zarza dijo a los árboles: ¡Si en verdad queréis ungirme por rey sobre vosotros, venid a refugiaros bajo mi sombra! De lo contrario, saldrá fuego de la zarza y devorará los cedros del Líbano.°


Pero si no, entonces que de Abimelec salga fuego y consuma a los señores de Siquem y a Bet-milo, y que de los señores de Siquem y de Bet-milo salga fuego que consuma a Abimelec.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos