Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 4:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Oye, oh Dios nuestro, cómo somos menospreciados! ¡Haz recaer sus ofensas sobre su propia cabeza, y entrégalos al despojo en tierra de cautiverio!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Oye, oh Dios nuestro, que somos objeto de su menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y entrégalos por despojo en la tierra de su cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces oré: «Escúchanos, Dios nuestro, porque se burlan de nosotros. ¡Que sus burlas recaigan sobre sus propias cabezas, y que ellos mismos sean llevados cautivos a una tierra extraña!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Por ese entonces decían los judíos: 'Hay demasiados escombros y los portadores ya no dan más, jamás podremos recontruir la muralla'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Decía Judá: 'Flaquean ya las fuerzas de los cargadores y los escombros son muchos. No vamos a poder reconstruir la muralla'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Oye, oh Dios nuestro, que somos menospreciados, y vuelve el oprobio de ellos sobre su cabeza, y dalos en presa en la tierra de su cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 4 (3.36) Entonces yo oré: «¡Dios nuestro, escucha cómo nos ofenden! Haz que todo lo malo que nos desean les pase a ellos. Haz que se los lleven a la fuerza a otro país, y que les roben todo lo que tienen.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 4:4
7 Referencias Cruzadas  

Y agregué: No es bueno lo que hacéis, ¿no deberíais andar en el temor de nuestro Dios, a causa del oprobio de nuestros enemigos los gentiles?


Y devuelve a nuestros vecinos en su mismo seno, siete veces la afrenta con que te han afrentado, ¡oh Adonay!


Ciertamente a los escarnecedores escarnece, Y da gracia a los humildes.


t Lleguen a tu presencia sus maldades Y trátalos a ellos como me trataste a mí por todas mis transgresiones, Se multiplican mis lamentos y mi corazón desfallece.


Efraín lo ha provocado amargamente, Por tanto, dejará sobre él la culpa de sangre, Y hará volver sobre él su oprobio.


Y preguntó David a los varones que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué se hará al varón que mate a ese filisteo y quite la afrenta de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso para que afrente a los escuadrones del Dios viviente?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos