Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 13:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces recriminé a los prefectos, y dije: ¿Por qué está abandonada la Casa de Dios? Y los reuní y los coloqué en su puesto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces reprendí a los oficiales, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y los reuní y los puse en sus puestos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Inmediatamente enfrenté a los dirigentes y les pregunté: «¿Por qué ha sido descuidado el templo de Dios?». Luego pedí a todos los levitas que regresaran y los reintegré para que cumplieran con sus obligaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por eso reté severamente a los funcionarios, diciéndoles: '¿Por qué está en el abandono la Casa de Dios?' Reuní de nuevo a los levitas y los repuse en sus funciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Reprendí a los consejeros y les dije: '¿Por qué está abandonada la casa de Dios?'. Luego los reuní y los restablecí en sus funciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y reprendí a los magistrados, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y los junté, y los puse en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Entonces reprendí a las autoridades por haber descuidado el templo de Dios, y mandé llamar a los ayudantes de los sacerdotes y cantores. Los volví a colocar en sus puestos,

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 13:11
8 Referencias Cruzadas  

Por cuanto los hijos de Israel y los hijos de Leví han de llevar la ofrenda del grano, del vino nuevo y del aceite a las cámaras donde están los utensilios del Santuario, los sacerdotes que ministran, los porteros y los cantores; y nos comprometimos a no abandonar la Casa de nuestro Dios.


Entonces reprendí a los nobles de Judá y les dije: ¿Qué significa esta mala acción que hacéis, profanando así el día del shabbat?


Y contendí con ellos y los maldije, y castigué a algunos de ellos, y les arranqué los cabellos,° y les hice jurar por ’Elohim, diciendo:° No daréis vuestras hijas a sus hijos, ni tomaréis de sus hijas para vuestros hijos ni para vosotros.


Por temor a la muchedumbre, o porque me intimidara el desprecio de la gente, para guardar silencio, y no salir a la puerta?


Los que abandonan la Ley alaban al impío, Los que guardan la Ley rompen con ellos.


Así el pecado de los jóvenes era muy grave delante de YHVH, porque tales hombres menospreciaban las ofrendas de YHVH.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos