Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 8:32 - La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí toda la piara se precipitó por el despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Él les dijo: 'Pues id'. Ellos salieron de allí y se fueron a los cerdos; de pronto, toda la piara se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y Él les dijo: Id. Y ellos saliendo, se fueron a aquel hato de puercos; y he aquí, todo el hato de puercos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Jesús les dijo: —Entren en ellos. Los demonios salieron de los dos hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos corrieron sin parar, hasta que cayeron en el lago, donde se ahogaron.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 8:32
10 Referencias Cruzadas  

Y respondió: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Él dijo: Ciertamente lo inducirás y prevalecerás. ¡Ve y hazlo!


y los demonios le rogaban, diciendo: Si nos echas, envíanos a la piara de cerdos.


Y los que los apacentaban huyeron, y al llegar a la ciudad contaron todas las cosas acerca de los endemoniados.


Les dio permiso, y cuando los espíritus inmundos salieron y entraron en los cerdos, la piara (como dos mil) se precipitó por el acantilado al mar, y se ahogaron en el mar.


Saliendo entonces del hombre, los demonios entraron en los cerdos, y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogó.


a éste, entregado por el determinado designio y anticipado conocimiento de Dios,° matasteis por mano de inicuos,° crucificándolo;°


para hacer cuanto tu mano y tu designio predestinaron que sucediera.°


Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos