Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 4:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

18 Andando junto al mar de Galilea vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban una jábega° en el mar, porque eran pescadores.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cierto día, mientras Jesús caminaba por la orilla del mar de Galilea, vio a dos hermanos —a Simón, también llamado Pedro, y a Andrés— que echaban la red al agua, porque vivían de la pesca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Mientras Jesús caminaba a orillas del mar de Galilea, vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores y estaban echando la red al mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Caminando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que estaban echando al mar una red, pues eran pescadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban una red en el mar; porque eran pescadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea cuando vio a Simón Pedro y Andrés, dos hermanos que eran pescadores. Mientras ellos pescaban con sus redes,

Ver Capítulo Copiar




Mateo 4:18
23 Referencias Cruzadas  

Apacentaba Moisés el rebaño de su suegro Jetro, sacerdote de Madián, y condujo el rebaño al extremo del desierto y llegó a Horeb,° monte de ’Elohim.


Ahora, pues, ¡anda! Te envío a Faraón: ¡saca de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel!


Y sucederá que a los pescadores que estén junto al río, desde En-gadi hasta Eneglaim, les será lugar para extender redes; y los peces serán de muchas clases, tan numerosos como los peces del Mar Grande.


El límite bajará desde Sefam hasta Ribla, al oriente de Ain, y el término descenderá y llegará a la costa oriental del Mar de Kineret.°


Los nombres de los doce apóstoles son éstos: el primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, y Jacobo, el de Zebedeo,° y Juan su hermano;


Y pasando de allí, Jesús llegó junto al mar de Galilea, y subiendo al monte, se sentó° allí.


Y Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca° edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades° no prevalecerán contra° ella.


Les dice: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.


Volviendo a salir° de la región de Tiro, fue por Sidón hacia el mar de Galilea a través de las regiones de Decápolis.


A Simón, a quien también llamó Pedro, y a su hermano Andrés, a Jacobo y a Juan, a Felipe y a Bartolomé,


Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera:


Después de estas cosas, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberíades.


Le dice uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro:


así como el Arabá y el Jordán como confín, desde el Kineret° hasta el Mar del Arabá, el Mar de la Sal, al pie de las laderas del Pisga, al oriente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos