Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 21:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y las multitudes que iban delante y detrás de Él, gritaban: ¡Hosanna° al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús estaba en el centro de la procesión, y toda la gente que lo rodeaba gritaba: «¡Alaben a Dios por el Hijo de David! ¡Bendiciones al que viene en el nombre del Señor! ¡Alaben a Dios en el cielo más alto!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y el gentío que iba delante de Jesús, así como los que le seguían, empezaron a gritar: '¡Hosanna al hijo de David! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en lo más alto de los cielos!'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 La gente que iba delante y detrás, gritaba diciendo: '¡ Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡ Hosanna en las alturas!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y las multitudes que iban delante y los que iban detrás aclamaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes en el nombre de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!»

Ver Capítulo Copiar




Mateo 21:9
11 Referencias Cruzadas  

¡Aleluya! ¡Alabad a YHVH desde los cielos! ¡Alabadlo en las alturas!


Y cuando Él entró en Jerusalem, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?


Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hizo, y a los niños que aclamaban en el templo, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,


Porque os digo que desde ahora en adelante, de ningún modo me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°


Y pasando Jesús de allí, lo siguieron dos ciegos diciendo a gritos:° ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!


He aquí vuestra casa os es dejada desierta, y os digo que no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°


¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz entre los hombres de su elección!°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos