Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 2:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que buscaban la vida del niño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «¡Levántate! —dijo el ángel—. Lleva al niño y a su madre de regreso a la tierra de Israel, porque ya murieron los que trataban de matar al niño».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Levántate, toma contigo al niño y a su madre y regresa a la tierra de Israel, porque ya han muerto los que querían matar al niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y le dijo: 'Levántate, toma contigo al niño y a su madre y vete a la tierra de Israel; porque han muerto ya los que atentaban contra la vida del niño'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 y le dijo: «Regresa ahora mismo a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya murieron los que querían matar al niño.»

Ver Capítulo Copiar




Mateo 2:20
8 Referencias Cruzadas  

Y cuando Hadad supo en Egipto que David había reposado con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, Hadad dijo al Faraón: Permite que me vaya y regrese a mi tierra.


Salomón entonces procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.


YHVH había dicho a Moisés en Madián: Ve, vuelve a Egipto, porque han muerto todos los que buscaban tu vida.


Después que ellos regresaron, he aquí un ángel del Señor se aparece en sueños a José, diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga, porque Herodes está buscando al niño para destruirlo.


Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto,


Levantándose° pues, tomó al niño y a su madre, y entró en tierra de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos