Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

27 Lo puso todo sobre las palmas de Aarón y sobre las palmas de sus hijos, y lo meció como ofrenda mecida° en presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y lo puso todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, e hizo mecerlo como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces, Moisés puso todas estas cosas en las manos de Aarón y sus hijos, y las levantó al Señor como una ofrenda especial.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Entregó todo esto en manos de Aarón y en manos de sus hijos, haciéndolas mecer como ofrenda mecida ante Yavé.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Lo puso todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, e hizo que lo mecieran con un balanceo delante de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 y lo puso todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, y lo hizo mecer como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Luego dejó que Aarón y sus hijos realizaran la ceremonia para presentar a Dios esta ofrenda.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:27
6 Referencias Cruzadas  

De ella saldrá su príncipe, De ella saldrá su caudillo, Y Yo lo acercaré hasta mí, ¿Quién, si no, osaría acercarse a mí? dice YHVH.


Luego el sacerdote tomará uno de los corderos, y lo presentará como ofrenda por la culpa, con el log de aceite, y los mecerá como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH.


Luego Moisés lo tomó de las palmas de ellos y lo hizo quemar en el altar sobre el holocausto. Fue un sacrificio de investidura de olor que apacigua, ofrenda ígnea a YHVH.


¡cuánto más la sangre del Mesías, quien mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará nuestras° conciencias de las obras muertas para servir al Dios vivo!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos