Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 Al séptimo día rasurará todo su cabello: de su cabeza, de su barba y de sus cejas, es decir, rasurará todo su cabello, lavará sus vestidos, y bañará su cuerpo con agua, y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Al séptimo día, nuevamente deberán rasurarse todo el pelo de su cabeza, incluidas la barba y las cejas. También deberán lavar su ropa y bañarse con agua; entonces quedarán ceremonialmente puros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y es al día séptimo cuando se afeitará todo el pelo, la cabellera, la barba y las cejas, es decir, se afeitará todo su pelo; lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Al séptimo se afeitará todo el cuerpo: el cabello, la barba y las cejas, es decir, se rapará todo el pelo, lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y será, que al séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, de su barba, y de sus cejas y raerá todo su pelo, y lavará sus vestiduras, y lavará su carne en aguas, y será limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Al séptimo día volverá a lavar sus ropas, y se bañará y se afeitará todo el cuerpo. Entonces quedará purificado por completo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:9
5 Referencias Cruzadas  

Y el sacerdote hará subir el holocausto y la ofrenda vegetal sobre el altar. Así el sacerdote hará expiación por él, y quedará limpio.


El que se purifica lavará sus vestidos, rasurará todo su cabello, se bañará con agua, y quedará limpio. Después entrará en el campamento, pero permanecerá fuera de su tienda siete días.


Y si alguno muere repentinamente junto a él, de modo que se contamine la cabeza de su nazareato, rasurará su cabeza el día de su purificación. El día séptimo la rasurará.


Para purificarlos harás con ellos así: Rociarás sobre ellos el agua de la expiación, y ellos harán pasar la navaja por todo su cuerpo, lavarán sus vestidos, y así se purificarán.


la introducirás en el interior de tu casa, y ella rapará su cabeza y se cortará las uñas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos