Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 16:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Sansón le respondió: Si me atan con siete tendones° frescos que aún no estén secos, entonces me debilitaré y llegaré a ser como cualquier otro hombre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y le respondió Sansón: Si me ataren con siete mimbres verdes que aún no estén enjutos, entonces me debilitaré y seré como cualquiera de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sansón respondió: —Si me ataran con siete cuerdas de arco que sean nuevas y que aún no se hayan secado, me volvería tan débil como cualquier otro hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sansón le dijo: 'Si me ataran con siete cuerdas nuevas que todavía no estén secas, perdería mi fuerza y sería como un hombre cualquiera'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Le dijo Sansón: 'Si me ataran con siete cuerdas de arco frescas y todavía húmedas, quedaría sin fuerza y sería como un hombre cualquiera'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y Sansón le respondió: Si me ataren con siete mimbres verdes que aún no estén secos, entonces me debilitaré, y seré como cualquiera de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Sansón le contestó: —Si me atan con siete cuerdas nuevas, de las más fuertes y resistentes, perderé mi gran fuerza y seré como cualquier otro hombre.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 16:7
12 Referencias Cruzadas  

El labio veraz permanece para siempre, Pero la lengua mentirosa por un instante.


No conviene al necio la grandilocuencia°, ¡Cuánto menos al príncipe el labio mentiroso!


¿Y por qué no decir, como somos calumniados, y como algunos (cuya condenación es justa) afirman que decimos: Hagamos lo malo para que venga lo bueno?°


No os engañéis; Dios no está siendo burlado, pues lo que el hombre siembre, eso también cosechará.


No mintáis los unos a los otros, ya que os habéis desvestido del viejo hombre° con sus prácticas,


Y Dalila dijo a Sansón: Mira, me has engañado y me has dicho mentiras. Ahora te ruego que me declares cómo se te puede atar.


Y Dalila dijo a Sansón: Te ruego me declares en qué consiste tu gran fuerza, y con qué podrías ser atado para doblegarte.


Y los jefes de los filisteos le llevaron° siete tendones frescos que aún no se habían secado, y lo ató con ellos.


Y ella tenía hombres al acecho en un aposento interior. Le dijo entonces: ¡Sansón, los filisteos te acometen! Pero él rompió los tendones como se rompe un hilo de estopa cuando toca el fuego. Y no se descubrió lo de su fuerza.


Y dijo Saúl a Mical: ¿Por qué me has engañado así, dejando ir a mi enemigo para que se escapara? Mical respondió a Saúl: Porque él me dijo: ¡Déjame escapar! ¿Por qué he de matarte?


Y Aquís preguntaba: ¿Dónde habéis tomado el despojo hoy? David respondía: Hacia el sur de Judá, o hacia el sur de los jerameelitas, o hacia el sur de los ceneos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos